¿Quiénes somos?

Somos proveedores para empresas e instaladores. Shamash es una empresa dedicada al suministro de material específico para:
- Energía Solar Fotovoltaica.
- Eficiencia Energética.
- Suministros Especiales.

Vendemos a empresas y profesionales especialistas en sistemas de energía. Nuestro catálogo solo incorpora productos ampliamente reconocidos para asegurar la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, así como los clientes de nuestros clientes.

Basamos nuestro marketing en un trato personalizado y un precio ajustado. Por eso solo contamos con profesionales titulados que le darán el mejor asesoramiento.

Nuestra historia

Shamash se constituye como una sociedad formada por ingenieros con gran experiencia en el sector eléctrico que detectan una falta de diferenciación en el sector. Nuestro objetivo es aportar al mercado material de alta calidad que permita cumplir con la exigencia social del suministro eléctrico, para ello se basan en:
- Fiabilidad de los productos comercializados.
- Calidad de los materiales.
- Durabilidad.

Por ello, trabajamos con un catálogo seleccionado de productos premium. Transmitiendo a través de nuestros clientes un alto grado de confianza y recurrencia. Solo así, podemos generar el sentimiento de que la eficiencia energética y las energías renovables no solo son socialmente aceptables, sino que los resultados mejoran los de las instalaciones convencionales o no optimizadas.

Insistimos en que es necesario controlar los consumos, minimizarlos y asegurar el suministro limpio y eficaz.